CONDICIONES DE VENTA

 

FORMA DE PAGO

Nuestra tienda tiene habilitadas 2 formas de pago: tarjeta de crédito y Paypal.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO:

Si quiere realizar una devolución siga los siguintes pasos:

  1. Envíenos un email a info@gasymar.es indicando en el asunto del email el concepto “Devolución” y el número de pedido que quiere devolver (ya sea una devolución total o parcial). En el contenido del mensaje, por favor, especifique los productos que desea devolver.
  2. Nos pondremos en contacto con usted para que nos indique un intervalo mínimo de 2 horas para fijar el horario de recogida y la agencia pueda retirar los zapatos.
  3. La devolución del importe se hará al recibir el artículo. Este proceso puede tardar de 5 a 7 días laborables desde la recepción del artículo.  La devolución se hará por el mismo método de pago. Si vive en Canarias, Ceuta y Melilla tendrá que hacerse cargo del DUA de salida, no incluído.

¿QUIERE CAMBIAR SU ARTÍCULO?

Gasymar no acepta cambios. Debe devolver el artículo que no quiere utilizando las instrucciones de devolución anteriormente descritas y realizar un nuevo pedido con el artículo que desee.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los gastos de envío para Península serán gratuitos.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío incluyen el transporte hasta su domicilio y el DUA de salida de península (no incluye el DUA de entrada a las islas ni los gastos de cabildo).
  • De momento no enviamos fuera de España.

PRECIOS

Todos los precios que se muestran en nuestra web llevan el IVA incluido.

NORMATIVA LEGAL

Tanto las condiciones generales de venta como el uso de esta página web están sujetos a la legislación vigente en España al respecto.

Por otro lado, en caso de cualquier conflicto o discrepancia, la venta se considera efectuada en Alicante y, por tanto, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de la susodicha capital a todos los efectos.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONTACTE CON NOSOTROS DE…

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00hs y de 16:00 a 19:00h
Joaquín García Mora, 4, 03206 Elche (Alicante)
Tlf: +34 673 898 258
Email: info@gasymar.es