GASYMAR
Tienda online de calzado español

Preguntas frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda online?
  • Gratis en Península.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: los gastos de envío incluyen el transporte hasta su domicilio y el DUA de salida de península (no incluye el DUA de entrada a las islas ni los gastos de cabildo).
¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Nuestra tienda tiene habilitadas 2 formas de pago: tarjeta de crédito y Paypal.

¿Cuánto tardará la entrega?

En condiciones normales la entrega suele tardar de 24 a 48 horas (días laborables).

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están protegidos mis datos?

En Gasymar nos aseguramos de que ningún tipo de información relacionada con tus datos bancarios quede registrada dentro de nuestros servidores.

¿Qué sucede después de realizar un pedido?

Después de realizar el pedido y recibir la confirmación de que el pago ha sido recibido correctamente, localizamos el producto en nuestro almacén. Nuestros profesionales comprueban que el zapato se encuentre en perfectas condiciones e inmediatamente preparamos la documentación para entregar a la agencia de transportes y que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si necesitas factura de tu pedido solo tienes que solicitarla en info@gasymar.es

¿Puedo cambiar el modelo o talla?

No, debes devolver el artículo que deseas cambiar y realizar un nuevo pedido con el nuevo artículo.

¿Cómo solicito la devolución de mi artículo?

Accede a la página Condiciones de Venta y sigue las instrucciones que detallamos.

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